Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Códigos
Mar Mayo 29, 2012 8:24 am por Eloy Kirchner

» Rol ZombieLand [Afiliacion Vip/Elite/Gold]
Lun Ene 31, 2011 11:18 pm por Invitado

» Camille Chavanel
Dom Ene 02, 2011 5:00 am por Eloy Kirchner

» Personajes Pre-Determinados
Dom Dic 19, 2010 2:35 am por Eloy Kirchner

» Nuestros Datos
Jue Dic 16, 2010 2:10 am por Eloy Kirchner

» Para Afiliaciones
Jue Dic 16, 2010 1:48 am por Eloy Kirchner

» Modelo de Ficha
Mar Dic 14, 2010 4:01 am por Eloy Kirchner

» Niveles
Mar Dic 14, 2010 3:53 am por Eloy Kirchner

» Reglas del Chat Box [CB]
Mar Dic 14, 2010 3:46 am por Eloy Kirchner

Mejores posteadores
Eloy Kirchner
 

Afilianos
Photobucket
Afiliados Elite
Copyright
Creative Commons License
Los diseños, imágenes y post pertinentes a este foro son propiedad del mismo, no se acepta ningún tipo de copia. This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Reglas del Foro

 :: Inicio :: Reglas :: Reglas del Foro

Ir abajo

Reglas del Foro

Mensaje por Eloy Kirchner el Mar Dic 14, 2010 3:43 am

Se les pide el favor a todos los usuarios de leer las reglas, así se evitarán confusiones y problemas en ocasiones futuras. Así mismo, se les pide el favor de acatar todas y cada una de ellas. Si los usuarios incumplen una norma serán advertidos, si reinciden se dará una sanción dependiendo del caso que sea y por última consecuencia si no se ven cambio alguno en las conductas, el usuario "problemático" será expulsado del foro.
Hay que dar para recibir.



1. Ante todo se exige el respeto entre los usuarios. Para exigir respeto hay que dar respeto. Si se tienen problemas con un usuario que no se han podido solucionar por una u otra circunstancia, se deberá informar a la administración y así se tomarán medidas de acción efectivas.

2. Toda guerra al igual que toda fiesta está permitida, siempre y cuando sea con moderación. Sabemos que no todo pueden ser problemas, pero tampoco todo puede ser color de rosa, la idea es hacer del rol lo más real posible, claro está entre lo que cabe decir la palabra “real”.

3. Trata de escribir con una buena ortografía, sabemos que nadie tiene un máster ni un doctorado en lingüística pero si es tan grande la duda que tienes, no demoras más de 5 minutos acudiendo a un diccionario, a Internet e incluso al mismo programa de Word. Así mismo, no se permiten roles que estén escritos “De EzzThA FoRMiitHa!” ni aquellos escritos en forma de SMS, debes entender que esto es realmente incómodo para la lectura de los demás.

Aquellos usuarios que usan "Google Chrome" saben que el mismo internet tiene un corrector de ortografía incluido.


4. Los post deben ser de por lo menos 5 renglones completos, con coherencia y buena redacción. No pedimos que escriban todo un relato, pero que se haga de esto algo interesante, se supone que de esto se trata el juego. Ten en cuenta que en los roles siempre puedes describir los objetos y ubicaciones alrededor de los cuales se encuentra el personaje, al igual que las emociones y pensamientos que está teniendo.

A aquellos usuarios que hagan un post con contenido menor a 2 renglones en las secciones del foro creadas para llevar el rol, se les enviará un aviso y un plazo estimado (entre 4 horas y 1 día) para que efectúe los cambios pertinentes. De no ser corregido el post, la administración está en su completo derecho de eliminar el post (más no el tema) enviando una notificación al usuario del personaje en cuestión informándole lo sucedido. De igual manera, esto no es inconveniente alguno para que pueda reanudar su rol.

5. No contesten por el personaje con el que están roleando, deben aprender a ser pacientes. La gracia de un foro de rol es que entre dos o más partes se cree la historia y se haga de esto un relato más interesante, claro está, tampoco deberás quedarte toda una vida esperando una respuesta. En el caso de que un personaje con el que estés roleando, no responda en el rol por más de 1 mes, deberás notificar a la administración para contactar a dicho usuario, o si es de preferencia, cerrar el rol.

6. Está completamente prohibido cualquier tipo de spam; es decir, que pongan dos mensajes seguidos para seguir con el tema, poner respuestas de un solo renglón, o hablar de cosas que no van al caso, entre otros.

7. No se podrá matar a ninguno de los personajes, a menos que los dos users estén de acuerdo y se avise con tiempo anticipado a la administración. Si quieren dejar el rol por favor manden mp a la administración y nos haremos cargo de encontrar una solución al problema.

8. El lemmon está permitido siempre y cuando este no afecte a los demás. Así mismo el nombre del tema deberá llevar "(+18)” en su título para avisar a los demás users de qué trata el post. La administración no se responsabiliza por el contenido de los topics, fanfics u otros escritos. Todos los usuarios que quieran leer los post con contenido sexual lo hacen BAJO su propia RESPONSABILIDAD.

9. Toda pelea fuera del rol es responsabilidad de los usuarios, ya estamos grandes como para saber diferenciar entre rol y vida real. Pueden acudir a la administración de ser necesario y nosotros nos encargaremos de ayudar siempre y cuando sea posible.

10. Los personajes pre-establecidos serán liberados automáticamente si su user no lo utiliza en un período mayor a 30 días (1 mes), es decir, una ausencia injustificada. Si es un caso especial, deberá ser avisado a la administración en el apartado de Ausencias y Despedidas.

11. Los personajes no podrán empezar a rolear hasta que se publique la ficha del mismo y alguno de los administradores la acepte. Cuando un administrador acepta una ficha de un personaje publicada, instantáneamente dicho personaje será incluido dentro de alguna de las categorías del foro, por lo tanto, "tendrá color".
Evita la pena de que tus mensajes sean borrados.


12. Los beneficios serán manejados por nivel, todos empezarán desde el nivel 1 y conforme vayan obteniendo más puntos en el rol irán aumentando de nivel. A partir del nivel 5 se podrá obtener un departamento propio en cualquier parte que se desee, entre otros.
Se encontrará una explicación más detallada de esto en el apartado de Niveles.

13. Están permitidos los embarazos, siempre y cuando se pida permiso previo a la Administración. Cada uno de los padres deberá ser igual o superior a Nivel 4. Como nota adicional, el embarazo, gestación y nacimiento tendrá un costo.

14. Debe aclararse que para llevar a cabo un embarazo se deberá solicitar permiso a la administración con tiempo anticipado. Se debe tener en cuenta que para que un embarazo sea viable, los padres en cuestión deben tener un nivel superior o igual a 4. Así mismo el embarazo tendrá un costo de 250 monedas por parte de cada uno de los padres, para un total de 500 monedas.
El embarazo deberá tener un tiempo de duración de 3 meses en la vida real, los cuales harán el equivalente a los 9 meses de gestación que se supone deben tener normalmente.

15. Las razas, hermandades y categorías asignadas para el foro deben respetarse. No se aceptarán cambios de una a otra a menos que se haga una solicitud explícita a los administradores para que ésta sea valorada y finalmente aceptada.
La categoría que elijan será la que deberán llevar durante su estancia, así que sean precavidos a la hora de elegir. Así mismo, deben seguir las características que describen a cada una de ellas.


16. Sobre las cuentas inactivas, aquella cuenta que lleve más de 30 días de inactividad (implica no conectarse al foro y por supuesto no postear) será borrada, para eso existe el apartado de específico para notificar ausencias.

17. En la escritura de los post está completamente prohibido el uso de emoticones. Éstos únicamente podrán ser usados en Off-Rol y en el ChatBox. La primera vez que un usuario incurra en el incumplimiento de esta norma será notificado, si reincide en el acto se tomarán medidas.

18. El spam o publicidad, vía MP o vía Off-rol, está PROHIBIDO. Para ello está el apartado del foro donde podrán hacer publicidad y demás.

19. Como regla general de los foros partícipes en ForoActivo, está estrictamente prohibido material ofensivo, pornográfico y violento. Cualquier personaje que incumpla esta norma será expulsado del foro automáticamente.

20. El nombre que elijan para su personaje deberá tener un nombre y un apellido. No se permiten símbolos, únicamente aquellos que sean requeridos para una acentuación y entonación específica. El nombre de un personaje creado por los usuarios deberá ser original, nada de usar los apellidos de los personajes pre-determinados.

21. La opción de estar "oculto" en el foro para que los demás usuarios no puedan darse cuenta de cuando entras o no, está prohibida, cualquier usuario que incumpla con esta norma será publicado para que todos los demás puedan verlo. Si se reincide en el incumplimiento se tomarán medidas.

22. Por último, si el personaje que registras ya existe en algún otro foro, es necesario que hagas una aclaración con la administración para así evitar todos los problemas que se pueden dar con respecto al plagio.
avatar
Eloy Kirchner
Admin

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Ver perfil de usuario http://prak-kirchner.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Inicio :: Reglas :: Reglas del Foro

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.